Por: Redacción.

Este sábado en las horas de la tarde, se llevó a cabo el nombramiento oficial de la Señora Reina del Carnaval 2020, Claudia Tovar, y el Señor Rey Momo del Carnaval 2020.

El evento contó con la participación de varios integrantes de la Fundación Arte Sin Límites, en él se entregaron los decretos que llevarán en alto Tovar y Henao dentro de siete meses en el Carnaval de Barranquilla.

Los soberanos expresaron gran alegría cuando les llegó la noticia de su elección, llenos de alegría cuentan que fue muy significativo e inesperado su nombramiento.

Desean hacer su labor de la mejor manera para demostrar que la edad no es un impedimento para poner a bailar a los barranquilleros al ritmo de la tambora, la flauta de millo y guaracha, acompañado de una comitiva que hará el recorrido de las distintas festividades carnestolendas.

“La base fundamental de este reinado son las obras sociales con madres cabeza de familias, niños y las personas vulnerables”, contó la también periodista Claudia Tovar al Diario LA LIBERTAD.

Además extendieron una cálida invitación a propios y extranjeros para que disfruten y gocen sanamente de los próximos carnavales.

Los coordinadores de la Fundación fueron los encargados de entregar el título a los reyes.

#cadenaradiallalibertad