Por: Zamara Arias

Adorables y enternecedores, ellos son la prolongación de la vida silvestre como lo son los bebes humanos para el mundo. 

  Ellos necesitan  desarrollarse de una forma sana y junto a sus padres animales, comenzar la  experiencia de la vida, a través de la exploración,  proceso evolutivo necesario para conectarse con su medio.

  Es por eso  que su medio ambiente, debe estar en muy buenas condiciones; esto quiere decir  que no debe estar contaminado, por el contrario, se debe conservar en su estado natural para que se pueda cumplir la ley natural de la vida: nacer, crecer y desarrollarse y así  integrarse a su ecosistema. 

 Gracias a seres humanos como los conservacionista. Zootécnicos, veterinarios y todos aquellos  profesionales dedicados a la vida animal  y que día a día trabajan con amor y pasión para que el mundo  animal siga su curso y se pueda desarrollar y  todos sus seres vivos puedan alcanzar la vida adulta. 

 Así,  los demás seres humanos también pueden poner su aporte y no hablo de dinero, sino,  de dejar de hacer cosas que van en detrimento del medio ambiente.  Hoy les dejo una galería de fotos de recién nacidos y bebes animales de diferentes especies, muchos de ellos además de ser nuestras mascotas, otros  en su condición salvaje cumplen una función vital para la vida humana, nada de lo que está en la tierra está de más, es por eso que  nuestras acciones  grandes o  pequeñas son las que determinan que este regalo divino lo podamos seguir apreciando, por lo que los invitamos a vivir de una manera más consiente con nuestro medio ambiente, en cosas tan simples como no arrojar al piso nuestros desechos, esto puede hacer la diferencia y de ahí palante. El ser humano es el único responsable que muchas de las especies animales se reduzcan o en el peor de los casos se extingan.