Por: Redacción.

El cantante soledeño Checo Acosta siempre se ha caracterizado por interpretar canciones del folclor de la Región y de tanta que ha hecho en muchas de ellas siempre ha nombrado a sus hijos de su primer matrimonio: Anthony y Lauren. Pero faltaba un tema dedicado a su pequeña de cinco años, Sharon, producto de su segundo matrimonio con la bailarina paisa Jazmín Tobón, integrante de su orquesta.

La canción es de la autoría del productor, cantante, compositor y arreglista barranquillero Nicólas Tovar. Él también es el padrino de Sharon Acosta Tobón.

La canción fue producida entre Barranquilla y Miami en ritmo de Kizomba que es un baile que comenzó de finales de los años 70 y principios de los años 80 en Angola.

Varias veces al grabar esta producción musical ‘Checo lloró cantándole a su hija menor.

Checo, muy conmovedor cantarle a tu hija menor ¿Después de este tema qué viene para el resto del 2019?

“Así es, varias veces tuve que parar la grabación porque mis hijos son mi vida, así como lo son mis canciones. Este tema hará parte de mi próxima producción musical número 28 que saldrá en el mes de septiembre del 2019 y donde le haré un merecido homenajes a la ‘Novia de Barranquilla’ Estercita Forero. Mi nuevo trabajo musical contendrá ritmos musicales como salsa y mucho folclor costeño.

#cadenaradiallalibertad

Por: Alexander Lewis Delgado.