Por: César Aguilar P.

Con gran expectativa y bajo un sol inclemente la afición barranquillera llenó las gradas del remodelado estadio Romelio Martínez para apreciar el debut del Junior frente a Real San Andrés en la Liga femenina profesional colombiana

Pese a la alta temperatura que por estos días acompaña a la ciudad de Barranquilla las dueñas de casa hicieron valer la llegada de los aficionados que se acomodaron en la tribuna occidental del emblemático escenario deportivo ubicado en la calle 72.

Las rojiblancas se adueñaron de la pelota desde el pitazo inicial dándole buen trato de balón, pero sin encontrar mayores riesgos sobre el área contraria. Real San Andrés, por su parte, con el pasar de los minutos fue tomando confianza y también le dio un buen trato al esférico y se acercaron al pórtico de la tiburona Yessica Velázquez.

El juego era de ida y vuelta, entretenido y con ocasiones para ambos equipos que deleitaban con su talento a los asistentes.

Cuando todo parecía que los primeros 45′ se iban a ir con un empate sin goles, apareció la capitana Daniela Montoya, para poner la apertura en el marcador para las rojiblancas luego de un error defensivo que fue capitalizado por la volante defensiva.

Para la etapa complementaria las isleñas tuvieron la posesión de la redonda y volvieron a llegar sobre el pórtico de Yessica Velázquez, quien volvió a mostrar sus capacidades bajo los tres palos y evitaron el empate visitante.

#cadenaradiallalibertad