Por: Redacción.

El reconocido DJ colombiano, creador de tendencias musicales, influencer y artista, Alex Sensation, es responsable del hit musical ‘Que Va’, donde sorprende hoy a sus fanáticos y enciende la fiesta con su nuevo sencillo musical, ‘Pa’ lante’, donde trabajó junto al cantante puertorriqueño Luis Fonsi y el ícono del pop en Brasil Anitta. Este tema es su quinto sencillo y le sigue el éxito viral ‘La diabla’ que lanzó con Nicky Jam.

Alex Sensation que es conocido por colaborar con grandes artistas latinos, ha tenido sus últimas canciones en los Top 10 charts de Billboard y Spotify, pasando los 600 millones de vistas en su canal de YouTube. El colombiano Alex Sensation está rompiendo las barreras con su música.

El vídeo musical ‘Pa’ Lante’ muestra un tema tropical y urbano con las grandes actuaciones de cada artista en un ambiente colorido y animado. El vídeo grabado en Miami Beach, muestra una gran fiesta de azotea rodeada de modelos vibrantes. Mucho color y frescura.  Esta canción es muy contagiosa y transmite buena vibra a través de la estética del vídeo y las letras inspiradoras. 

Luis Fonsi, ¿cómo le fue en esta colaboración con Alex y Annita?

“Alex es un gran artista, DJ, conocedor y amante de la música a quien conozco desde hace muchos años quien siempre hace colaboraciones muy bonitas entre artistas. Él me invitó a ser parte de este tema junto Anitta, a quien ya conocía, pero no había trabajado con ella y ahora, gracias a la canción ‘Pa Lante’, nosotros pudimos juntarnos y armar una gran fiesta”.  

Anitta, ¿qué le pareció la canción?

El tema ‘Pa Lante’ es una canción con un ritmo contagioso. Estoy segura que a los fans de todos nosotros les gustará. Me sentí muy feliz de trabajar con mis colegas, Luis Fonsi y Alex Sensation. Son profesionales y muy talentosos.

Es muy bueno cuando encontramos compañeros que saben intercambiar y el resultado ha quedado demasiado bien.”  

#cadenaradiallalibertad

Por: Alexander Lewis Delgado.