Por: Redacción.

Goyo, Tostao y Slow, la agrupación colombiana ChocQuibTown, a lo largo de su carrera se han consolidado como una de las representaciones afrolatinas más influyentes en los últimos tiempos, y ahora se unen a la talentosa exponente estadounidense Becky G para darle vida a su nuevo sencillo ‘Que Me Baile’.

Éxito que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en las primeras semanas ya ocupa primeros lugares en visitas de sus seguidores. 

En esta ocasión, los acompaña la intérprete del género urbano Becky G, en el sencillo ‘Que Me Baile’. El tema fue producido en Medellín por The Prodigy Slow Mike y compuesta por Tostao, Goyo, Slow y Keityn.

El tema se caracteriza con la música Afro y el Beat urbano que los hace ser pioneros en dicho sonido, y los identifica a nivel internacional. El vídeoclip fue grabado en Bogotá, con la dirección del experimentado director venezolano Daniel Duran, y se estrenó hoy en la plataforma de vídeos YouTube.

ChocQuibTown actualmente está de gira en Estados Unidos con presentaciones en ciudades como Miami, Orlando, Boston, Atlanta y Nueva York; esperando culminar con éxito sus presentaciones.

Sobre la grabación del tema con la artista invitada Goyo dijo: “Qué alegría hacer un vídeo donde bailan hombres y mostrar arte, y danza, movimientos muy del Afrobeat y la cultura del baile de la diáspora africana en el mundo. Trabajar con Becky G es poner a bailar a mucha gente, ella, es muy talentosa y profesional, considero que es una reina, muy querida ya a nivel mundial”.

Por: Alexander Lewis Delgado.

#cadenaradiallalibertad