Por: Redacción.

El cantante y compositor nacido en Argentina, pero criado en Venezuela, Ricardo Montaner, acaba de unir su talento musical con el cantante de música urbana el puertorriqueño Farruko.

Hoy están presentando el sencillo ‘Vasito de Agua’.  Esta canción y su vídeo tiene tomas alucinantes y ultramodernas. La canción muestra la evolución de Montaner que ha conseguido una renovada aceptación de fans de todas las edades.

Como coautor de este tema junto a Farruko, Montaner conserva su característico romanticismo a la vanguardia, sin perderse en los nuevos elementos melódicos.

Tal como los versos de la canción dicen: “A tu lado yo te muevo la montaña, lejos tuyo se me arruga el corazón, a tu lado el Amazonas se hace chico, lejos tuyo yo me ahogo en un vasito de agua”.

El vídeo clip fue grabado entre Miami y Puerto Rico teniendo como directora a Marlene Rodríguez Miranda. El cortometraje presume la belleza tropical de estas dos ciudades desde diferentes locaciones de playa y un magnífico velero.

‘Vasito De Agua’ es el tercer sencillo y la primera colaboración del vigésimo cuarto álbum de estudio de Ricardo, titulado Montaner.

Este sencillo ya alcanzó más de 43 millones de reproducciones en YouTube, colocándose en los Top 30 Global en dicha plataforma, antes de haber sido lanzado oficialmente. Montaner alcanzó el puesto número 6 en la lista ‘Latin Pop Albums’ de Billboard.

Su primer sencillo “¿Qué Vas a Hacer?” alcanzó más de 40 millones de visitas en YouTube, protagonizado por Lali y J Balvin.  El vídeo para su segundo sencillo “No Me Hagas Daño” presenta una muy comentada escena de baile con Nicky Jam y Patricia Zavala.

#cadenaradiallalibertad

Por: Alexander Lewis Delgado.