Por: Redacción.

El volante ofensivo Matías Fernández, quien hasta hace pocas semanas era casi un hecho que no iba a continuar en el Junior de Barranquilla, tuvo una lesión en el transcurso de la semana cuando el equipo tiburón entrena para preparar el juego ante Patriotas de Tunja y quedó descartado por el entrenador Julio Comesaña para hacer parte de la nómina viajera que tendrá acción el domingo en el estadio La Independencia.

“Matías tiene una pequeña fatiga muscular y seguramente no va a viajar a Tunja, lo digo para que después no estén diciendo que no lo pongo porque no quiero. Es más, adelanto más bien que no va a viajar”, aseguró el entrenador tras haber realizado el entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char.

El chileno de 33 años tuvo participación diez minutos en la primera fecha cuando el bicampeón de Colombia derrotó 1-0 a Deportes Tolima en el Metropolitano y dejó buenas sensaciones a la afición que espera pueda tener mayor regularidad en un equipo que busca el tercer trofeo consecutivo.

A la baja de Matías, el técnico uruguayo dio a entender que el atacante titular rojiblanco Teófilo Gutiérrez, podría estar ausente también en la segunda fecha debido a unos dolores que no le han permitido entrenar de la mejor manera.

“Teo tiene una molestia. Descansa dos días, el dolor pasa, pero juega y le vuelven las dolencias y puede parar dos semanas. Vamos a esperar, pero a Tunja vamos a llevar la gente que esté 100% para jugar”. concluyó.