Por: Redacción.

Junior vive su semana larga de preparación para lo que será el juego de la tercera fecha en el fútbol colombiano donde enfrentará a Independiente Medellín. Para este juego se espera la recuperación de algunos jugadores que en los últimos días sufrieron golpes que los tienen en duda para actuar el fin de semana.

Julio Comesaña, timonel rojiblanco, manifestó que todavía no tiene claro si podrá contar con los volantes James Sánchez y Matías Fernández, jugadores que deben pasar por el departamento medico y tener el aval para poder ser tenido en cuenta.

“Matías, me dijo que todavía siente una pequeña molestia, así que le harán un nuevo estudio para ver qué es lo que es. James por su parte parece que esta mejor, pero a mí cuando me dicen eso yo siempre digo que no esta bien. Por qué no me dicen que esta bien. Así que creo que no esta listo”.

Luego de varias semanas de estar entrenado con el equipo, Comesaña manifestó que ve bien a Edwin Cetré y que si fuera por él ve con buenos ojos que firme con el club, pero es algo que no depende de él.

“Cetré ha Progresando mucho. Es un jugador con muy buena condición, con gol y con remate. Esperemos que pasen estos dias que nos dimos de espera ya que venia con una lesión. Primero quiero hablar con la junta directiva y ellos tomaran la decisión”.

Con respecto al tema de los derechos de ingresos económicos por televisión el entrenador fue enfático en afirmar que esto se necesita para aspirar el rendimiento en cada uno de los equipos participantes.

“El fútbol necesita ingresos y más de los países como el nuestros. Nosotros somos pobres y yo lo digo porque vengo de un país que es tres veces más pobre. Aquí si no hay ingreso con equipos taquillas de 3000 personas no se puede pretender que se sostenga un equipo y que se contrate jugadores de prestigió o de recorrido porque tienen un mercado que les llama más la atención”.

Ya hablando del partido ante Medellín dio su opinión de lo que puede ser el encuentro y que este tipo de partidos siempre serán bueno para todos.

“Un rival interesante que creo que genera expectativas, motivaciones importantes desde lo deportivo. Yo se lo que significa esto para un futbolista ir a Medellín donde no tengo dudas que iremos hacer un buen partido allá”.

Junior volverá a entrenamientos mañana en donde seguirá buscando el equipo ideal que le permita obtener su segundo triunfo de la temporada.

#cadenaradiallalibertad