Por: Redacción.

Al parecer la llegada del cucuteño James Rodríguez al Atlético de Madrid depende mucho de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que consideró el consejero delegado del equipo rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín.

“No sé, yo creo que depende mucho de los dirigentes, del presidente del Real Madrid”, aseveró Gil Marín en declaraciones a la cadena ESPN, recogidas este viernes por la prensa española.

En una entrevista previa al encuentro del onceno de la capital de España en Nueva Jersey, Gil Marín insistió en no saber si James podrá jugar con los “colchoneros”.

“No puedo decirte (si vendrá). Sé que a muchos atléticos les gustaría. Incluso, hablando con algún jugador cree que ese plus de calidad que James podría aportar sería bueno para nosotros”, expresó Gil Marín.

“Me consta que al técnico nuestro (Diego Simeone) le gusta, me consta que él no quiere seguir en el Real Madrid, me consta que el Real Madrid no quiere que continúe él, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible”, amplió.

Por lo tanto, sigue siendo una incógnita la llegada de James al cuadro de Simeone, que incluso había interés por él en los Estados Unidos, pero nuevamente, según la prensa ibérica, también está interesado en el jugador el Nápoles, que entrena el técnico Carlo Ancelotti.

El colombiano vivió un primer año espectacular con el Real en que jugó 46 partidos y marcó 17 anotaciones, para luego ir perdiendo protagonismo en las dos campañas. Cabe recordar que James se encuentra todavía de vacaciones, tras disputar la Copa América con su selección, aunque está previsto que vuelva a incorporarse el 29 de julio.

#cadenaradiallalibertad