Por: Redacción.

La obra colectiva donde participan poetas y artistas urbanos se inaugura el jueves 8 de agosto, a las 7:00 p.m.

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, por medio del proyecto La Galería del Mar, invita a la apertura de la exposición colectiva ‘Palabras imaginadas’, donde poetas y artistas urbanos comparten un mismo espacio para exponer sus obras.

Siete poetas y siete artistas urbanos proponen un diálogo entre la palabra y la interpretación con sus respectivas creaciones entre el verso y la plástica, las cuales permiten una lectura en doble vía, generando al visitante una sensación significativa de libertad y movimiento para comprender la obra como un conjunto que busca la disociación/asociación entre palabra e imagen.

En la muestra se destaca la emotividad, el romanticismo e impecabilidad de las palabras plasmadas en el papel y cómo estas se transforman y liberan en una explosión juvenil de colores, convirtiéndose en “palabras imaginadas”. Poesía directa, pintura atrevida.

La cita es este jueves 8 de agosto, a las 7:00 p.m., en las instalaciones de La Galería del Mar, ubicada en el antiguo Palacio Municipal, frente a la plaza de Puerto Colombia.

La velada será amenizada con la presentación musical de Omar Sánchez, vocalista y guitarrista de la banda Sicotropico.

Los poetas que hacen parte de la exposición son: Isidra De la Vega, José Alberto Cruzado, Dayana De la Rosa Carbonell, Nury Ruiz Bárcenas, Lucía Armella González, Socorro Santis De Ávila y Osvaldo Cantillo. Y los artistas urbanos son: Joyce Obregón (Joy), Camilo Gracia (BIAN), Mario Gutiérrez (CEAM), Roberto Barraza (BRZ), Kevin Ortiz (Kenort), Rafael Matos (Matos) y Hernán Araújo (Zaz).

#cadenaradiallalibertad