Por: Alex Reyes.

Con la presencia en la ESE hospital de Puerto Colombia del Dr Iván Darío González Viceministro de Salud Pública, y prestación de servicio quedó ratificada la ampliación en su segunda fase del bloque de consulta externa cuyo costo será por 8.800 millones de pesos de parte del orden Nacional, Departamental y municipal cuyas obra consta de Consultorios, sala de hospitalización, sala de Parto y Laboratorio Clínico.

» Este es un proyecto que se encuentra en licitación estamos en la búsqueda de los recursos para iniciar las obras, el esfuerzo de la gerencia del hospital ha sido muy importante, nos vamos convencidos que muy pronto tendremos Noticias para Puerto Colombia» dijo el vice ministro González.

A su vez la gerente Alicia Rueda resaltó que es necesario la ampliación ya que la población que maneja la ESE ha aumentado y esta edificación ya ha quedado pequeña.

La comitiva estuvo integrada también por el Gobernador Verano, el Secretario de Salud Departamental Armando de La Hoz, el alcalde Steimer Mantilla, Mónica González Coordinadora del Hospital que recorrieron la edificación terminando en la Urgencias.

#cadenaradialLaLibertad