Por: Redacción.

Coco Jadad es una cantante y compositora Barranquillera de 21 años que se encuentra de lanzamiento su nuevo EP (Producción con 3 temas mínimo y 5 temas máximo) titulado ‘Ene’.

También en sus redes sociales se puede ver su más reciente vídeo llamado ‘Ladrón’. 

La atlanticense actualmente radicada en California y llegó a su ciudad a presentar ‘Ene’, que es una parte de su producción con canciones que exploran diferentes facetas de su estilo de cantar y componer.

El sencillo y vídeo del lanzamiento ‘Ladrón’fue grabado en el estudio 4th Street Recording en Los Angeles, California producido por Sejo Navajas y mezclada en Noruega por Andreas Sadness.

Esta es una canción de despecho que te indica que hay nuevos comienzos después de una ruptura amorosa.  

Otra canción muy del EP es ‘Primavera’, realizada junto al músico, DJ y productor español Alex Guerrero quien la produjo, mezcló y masterizó en Sevilla y cuenta con la colaboración del cantante de R&B Y HIP HOP.

Los ritmos musicales oscilan entre el pop, los sonidos latinos y el rock alternativo, Coco Jadad nos muestra una vez más como ella reinventa los géneros y se expresa a su manera.  

‘Lo que es pa´uno’, es otra de las canciones de esta producción que fue escrita y compuesta con Daniel Jimenez y producida por él mismo en Los Angeles. 

Completan el EP ‘Amor Camaléon’ y ‘Pequeño‘ previamente lanzadas como adelanto al EP también grabadas en Los Angeles.

El arte de cada sencillo y la portada del EP estuvieron a cargo de la artista Anna Vekri, quien reside en Atenas, Grecia.

Por: Alexander Lewis Delgado. 

#cadenaradiallalibertad