Por: Zamara Arias

Un toque de amor en el mes del Amor y la Amista a través del mundo animal, te invitamos a ver la galería de «MI Habitat con La Libertad.

Muchos se preguntan ¿Cómo lo logran?, y la respuesta es, se necesita mucha dosis de paciencia, pasión y amor por lo que se hace, el tiempo es infinito hasta lograr la captura que muchas veces ni el fotógrafo se imagina que lograra capturar, un premio al final del clik, llega a visibilizar la perfección de la naturaleza.

Horas y horas, se necesita para lograr capturar momentos como estos, y captar momentos íntimos y muestras de amor y armonía.

La colección que hoy te mostramos, pertenecen al concurso Wildlife Photographer 2019, que será premiado en Londres el 15 de octubre del presente, Hace unos pocos días se revelaron los finalistas del famoso concurso de fotografía Wildlife Photographer of the Year.

La competición organizada por el Museo de Historia Natural de Londres se inauguró en 1964 y desde entonces atrae la atención mundial. Cada año fotógrafos de más de 100 países envían sus mejores fotografías de naturaleza con la esperanza de ganarlo.

#cadenaradiallalibertad