Por: Redacción

Aquí te dejamos algunas alternativas, que puedes encontrar en la web para el envió de archivos pesados, escoge la que más se acomode a tu necesidades.

WeTransfer

Es una plataforma en la que no necesitas tener una cuenta especial, basta con tu correo personal, en la versión gratuita sólo podrás enviar 2 GB, pero también existe la opción de tener una cuenta premium.

Google Drive

Podrás enviar hasta 15 GB y necesitas tener una cuenta de Gmail para acceder a esta plataforma en donde podrás organizar tus documentos en carpetas, muy similar al escritorio de tu computadora.

Filemail

Te permite enviar archivos hasta 50 GB, podrás revisar quién los ha descargado. El lado negativo es que los envíos carecen de cifrado.

Terashare

Tiene dos modalidades para compartir archivos. Si es algo de menos de 10 GB, podrás almacenarlo en la nube; en caso de que sea mayor, está el sistema P2P, como si fuese un torrent. La principal ventaja del P2P es que una vez creado el archivo, los destinatarios pueden ir descargando tus documentos aunque no hayas terminado de subirlos. Es recomendable para enviar documentos importantes por su cifrado RC4.

Instant.io

Funciona con un torrent que puede compartirse con cualquier persona a través de un enlace.