Por: Redacción.

El actor inglés Daniel Craig ya no interpretará al afamado agente 007. Él quiso realizar su última película ya que considera que es un ciclo ya cumplido y hay que refrescar al personaje.

Ya se dio a conocer el primer tráiler de Sin Tiempo Para Morir, donde se le da más relevancia a las mujeres que aparecen ya que van a luchar contra el mal a la par de Bond…James Bond.

Será la producción número 25 del espía creado por Ian Fleming y, como siempre, habrá mucha acción, persecuciones, intriga y explosiones.

Actuarán a su lado en el papel de Madeleine Swann, Lea Seydoux. En el rol de M  estará por Ralph Fiennes, y Félix Leiter lo hará Jeffrey Wright.  Uno de los roles que aparece en todas las películas es el de Moneypenny, que lo actuará Naomie Harris y Q lo hará Ben Whishaw. Uno de los malos será Blofeld, realizado por Christoph Waltz.

Otro de los enemigos del espía inglés es el que interpreta a Safin, que lo encarna el ganador del Oscar, Rami Malek. En su actuación este villano se cree ‘jugar a ser Dios’.

Una de las chicas Bond será la joven actriz Ana de Armas, quien estará a la par de James Bond en peleas, explosiones, persecuciones y por supuesto escenas, de amor.

El filme es dirigido por Cary Joji Fukunaga y se estrena el 2 de abril del 2020.

Por: Alexander Lewis Delgado.

tomado de: noticiascoopercom.co

#cadenaradiallalibertad