Por: Redacción

#ViajaDesdeTuCasa fue reconocida a nivel mundial por Q.Digital junto a otras 8 campañas de marketing de destinos auténticas en la era del Covid-19.

Destacaron que al comienzo de la pandemia, muchos especialistas en marketing no sabían si se debía abordar la situación específica, continuar los mensajes de tipo general o si poner una pausa a la comunicación por completo.

No se trata de si se debe hablar de lo que está sucediendo, sino de cómo se debe hacerlo, en ese sentido, destacaron 9 campañas únicas “de las que todos los especialistas en marketing de destinos pueden aprender” y una de ellas es Argentina Travel from your home: https://youtu.be/oq-VPTZvfY0 junto a la ciudad de San Francisco, Las Vegas, Puerto Rico, New Orleans, British Columbia y New York City.

Jordan Star, Director de Marketing en Q.Digital, escribió:
“Argentina nos anima a ponernos en contacto con el espíritu de viajar, el “por qué” antes del “dónde”, y eso crea de por sí, un mensaje poderoso y genuino”.

Quería compartir esto con ustedes, un producto que diseñamos con el INPROTUR 100% con equipo interno para @visitargentina , con una visión federal de la comunicación. Muchas gracias.

Adjunto el link de Q.Digital:  https://www.q.digital/9-examples-destination-marketing-covid19/

#cadenaradiallalibertad