Por: Redacción

Andy Javier Perez Infante, mas conocido como Endy Music un cantante y compositor Urbano de la ciudad de Barranquilla.

Su determinación y audacia desde la infancia logró llevarlo a prepararse desde los 16 años, teniendo claro que la música seria su prioridad y enfoque numero uno.

Como todos los grandes artistas ha tenido inconvenientes en su carrera musical, entonces se alejó de la música por unos años y decidió enfocarse en los estudios, pero quien diría que luego de ser todo un empresario profesional, su corazón seguiría en la música.

Luego de varios años, exactamente en el 2018, decidió reiniciar en la industria musical con el sueño de ser uno de los artistas mas populares e influyentes en el género urbano y aquí fue donde todo volvió a comenzar para el.

Iniciaron las colaboraciones con artistas reconocidos de la costa, presentaciones,  participación a eventos con la emisora mas popular en la ciudad y una muy grata gira de medios en todos los canales audio visuales de Barranquilla.

Su mayor éxito hasta el momento es el sencillo “Bacardi Remix” junto a Dharold y Fary y Alex, la cual contó con miles de visitas en YouTube y logró hacer que su pagina alcanzara mas de 5 mil horas de reproducción en la plataforma.

Afirma que este 2020 viene con mucha fuerza y para iniciar el año con mucho ímpetu e impulso, se viene un álbum cargado de 6 sencillos musicales y colaboraciones con artistas de nivel nacional.

El artista sigue soñando a pesar de estos tiempos de crisis por la Pandemia mundial del Covi19, el artista es un ejemplo de superación personal porque nos muestra que cuando nos apasiona la música tenemos que luchar por cumplir nuestras metas y sueños que es alegrar los corazones de nuestros seguidores a través de canciones, letras de amor, de armonía familiar.

#cadenaradiallalibertad