Por: Alexander Lewis

Reaparece la agrupación española ‘La Oreja de Van Gogh’, con su más reciente producción musical bautizada, “Un Susurro en la Tormenta”.

Estos artistas oriundos de San Sebastián en el País Vasco, gracias a su rock pop, se dieron a conocer con su excelente música desde el año de su debut en 1996. Xabi, Pablo, Leire, Álvaro y Haritz, en plena pandemia decidieron sacar este octavo álbum y promocionan su sencillo, “Te Pareces Tanto A Mí”.

El pasado abril en el inicio de la pandemia habían lanzado el sencillo  “Abrázame”, con tal éxito que tres meses después presentan un nuevo tema romántico.

En aires de pop enérgico y festivo, la canción llega acompañado por un vídeo clip producida por la empresa TAOM.  Su regreso discográfico de La Oreja inició en forma el pasado enero del 2020 con una producción donde se escucha aire musicales como el pop rock, Power Pop, Electro Pop, Balada, Pop e Indie Por. Pop.“Un Susurro en la Tormenta”, se le suma a álbumes como cuatro recopilatorios y cinco en directo. Estos artistas ya suman más ocho millones de ejemplares vendidos en el mundo como agrupación.

Han conseguido 50 discos de platino y oro, premios como el Grammy Latino, el MTV internacional, el MTV Latino, dos Ondas y dos Premios de la Música, gracias a muchos temas que han sido número uno en los listas de música de habla hispana.Muchos temas que son muy conocidos como: “El 28”, “Soñaré”, “Cuéntame al Oído”, “Cuídate”, “La Playa”, “Rosas”, “Muñeca de Trapo”, “El Último Vals”, “Verano”, “Cometas en el Cielo”, “Dulce Locura” y muchas más.

#cadenaradiallalibertad