Por: Alexander Lewis

Este jueves 20 de agosto el poeta y gestor cultural Walter Santander Yépez, presenta su nuevo libro ‘En La Misma Dirección De Los Palíndromos’.

El escritor nacido en Plato Magdalena publicó su libro bajo el sello barranquillero Santa Bárbara Editores. La obra se vale de los palíndromos que son palabras que se leen igual en un sentido y el otro.

Walter Yépez es licenciado en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona. Ha publicado los libros “Alma Rodante” de ediciones Allumar, “Expedición al Tamarindo” en 1999 de editorial Antillas y ‘”La Panacea del Centauro” en 2014 de Santa Bárbara Editores y “En la Misma Dirección de los Palíndromos”, libro que busca plasmar el devenir de la vida, los recuerdos y esos sucesos que marcan la existencia.

Sobre su obra expresó: “Los poemas describen un poco ese momento en que nos detenemos, hacemos un recorrido a la inversa, sin variar nuestra esencia, para buscar explicaciones en nuestro pasado, como los palíndromos, se leen igual en ambas direcciones.

Los espero en el lanzamiento de la obra será este jueves, 20 de agosto, mediante las plataformas de Santa Bárbara Editores. 

#cadenaradiallalibertad