Por: Redacción

Todo parece indicar que el futuro futbolístico de James Rodríguez va direccionado a Inglaterra, país en el cual podría reencontrarse con dos grandes amigos. El defensor Yerry Mina y el entrenador Carlo Ancelotti, quien es el que estaría interesado en contar con sus servicios en el segundo club de Liverpool.

Medios ingleses y españoles aseguran que las conversaciones ya están bastante adelantadas y de esta manera James ve las opciones de volver a tener minutos dentro de un campo de juego.

La cifra de los azules que pagarían a los madrileños redondea entre 20 o 25 millones de euros por la ficha del volante colombiano que en su momento costo 80 millones de la moneda europea.

Desde la temporada anterior James Rodríguez ha tenido varios pretendientes como Lazio de Italia y Galatasaray de Turquía; sin embargo todo parece que el cucuteño está inclinado por ir a Inglaterra, una Liga que desde hace varios años viene seduciendolo.

Este sería el séptimo club del atacante de 28 años luego de su paso por Envigado, Banfield de Argentina, Porto de Portugal, Mónaco de Francia; Bayern Munich de Alemania y Real Madrid de España.

#cadenaradiallalibertad