Por: Redacción

Todo esta listo para que se concrete la llegada de James Rodríguez a su nuevo club. Everton de Inglaterra será su nueva casa y será cuestión de horas para que esto se oficialice. Esto ya confirman diferentes medios de Europa, quienes recalcan a Carlo Ancelotti, como el principal gestor de una tarea que se venía trabajando desde la temporada anterior.

En el onceno ‘Azul’, James será compañero de su compatriota Yerry Mina, quien cumplirá su tercer año en el equipo de Liverpool.

El contrato del cucuteño será por tres años según comentaron fuentes cercanas al jugador que deja al Real Madrid luego de cumplir cuatro temporadas en diferentes ciclos y donde dejó una sensación agridulce con 125 partidos disputados en donde anotó 37 goles y asistió en 42 ocasiones.

Esta será la tercera ocasión en la que James será dirigido por el Entrenador italiano el cual supo explotar su mejor talento en el equipo español y luego en el Bayern Munich.

Antes de darse su llegada al Everton hubo mucha especulación; debido a que varios equipos mostraron su interés como Juventus, Manchester United, Atlético de Madrid, Milan y Lazio. Pero finalmente los dirigidos por Ancelotti ganaron el pulso y ahora tendrá la tarea de hacer protagonista a un club que habitualmente hace parte de la mitad en la tabla.

#cadenaradiallalibertad