Por: Alexander Lewis

El prolífico cantautor argentino Diego Torres aparece de nuevo en la palestra musical lanzando su nueva canción “Amanece”. El sencillo presentado a los medios de comunicación y a sus seguidores desde sus plataformas digitales, viene acompañado de un creativo video clip grabado en tres ciudades diferentes.

“Amanece” es un tema que representa un razonamiento de lo que está pasando para él en medio de la pandemia, donde su mundo y la vida se detuvo.

Para esta producción, el argentino invitó al artista español Macaco, y a los colombianos Catalina García, la voz líder de Monsieur Periné, y al monteriano Jorge Villamizar.

Torres expresó que “Jorge y yo la trabajamos juntos y era el colaborador natural. Le mandé la canción a Macaco y le encantó. Desde hace mucho tiempo quería trabajar con él, con quien me siento unido orgánicamente y la voz de Catalina es maravillosa y tiene un color muy lindo que se acompaña muy bien con la mía”.

“Es una canción que te abraza por lo que dice y como suena. Creo que es una buena compañía, un amigo que te acompaña en la soledad, así como todas las canciones especiales, que son algo que te puede llevar a viajar en el tiempo y que te puede aliviar. El tema inserta a la perfección en el pop más moderno, que coquetea con los arreglos tropicales”.

#cadenaradiallalibertad