Por: Alex Lewis

Está todo preparado para el domingo 25 de octubre se haga la entrega de la primera edición de los Premios Monitor Latino Music Awards 2020.

En este evento se le hará un reconocimiento a la música latina que se lanzó durante el último año en toda Hispanoamérica, donde estarán 12 las categorías en competencia. Igualmente, hay reconocimientos especiales:

Artista Mexicano del Año, Premio de México Para el Mundo y el Artista Dorado a la Trayectoria. Estos honrosos reconocimientos van a ser entregados al cantante azteca Alejandro Fernández, quien estará interpretando una de sus canciones.

Esto se realizará en la Riviera Maya, uno de los paraísos turísticos más hermosos de Méjico. pero por la situación actual de la pandemia mundial del coronavirus, el evento será de manera virtual y se podrá observar por las principales cadenas televisivas de Estados Unidos y Latinoamérica a partir de las ocho de la noche.

Parte de los artistas hispanoamericanos que se estarán presentando para esta gala, son: Carlos Vives, Sebastián Yatra, Christian Nodal, Banda MS, Camilo, Jessi Uribe, Danna Paola.

Toda la parafernalia de los premios estará dentro del marco de las estrictas medidas de bioseguridad para los artistas, personal de producción y será sin público presente en esta primera versión.

Las categorías a premiar son: Canción Popular Colombiana, Canción Vallenato del Año, Canción Urbana del Año, Canción Regional Mexicana del Año, Artista Pop del Año, Artista Popular Colombiano, Artista Vallenato, Artista Regional Mexicano, Canción Bachata del Año, Artista Urbano del Año y Colaboración del Año.

#cadenaradiallalibertad