Por: Redacción

El reconocido actor estadounidense de 70 años, Jeff Bridges, dio a conocer en su cuenta instagram @TheJeffBridges, que fue ingresado en un hospital para que le realicen un tratamiento de quimioterapia debido ya que se le detectó un linfoma.

El actor recordado por su papel de Obadiah Stane, en la película Iron Man (2008) creó la página jeffbridges/lates, donde expresa lo que le está pasando. En su instagram dio a conocer lo siguiente:

“Esta cosa del cáncer está provocando sentimientos hermosos y de gratitud, y un buen amor a la antigua, y mucho, a lo grande. Siento que mucho de eso llega a mi manera y lo aprecio. Es contagioso, todo este amor, como una especie de virus positivo. Este cáncer me está haciendo apreciar mi mortalidad, apreciar la impermanencia. Me estoy dando cuenta de que si tengo que compartir, ahora es el momento”, continuó. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”.

Nominado al Óscar como actor de reparto en el 2016 con “Contra Viento y Marea”; Mejor actor en el 2010 con “Verdadero Valor”; Mejor actor de reparto en el 2000 con “La Contendiente”; Mejor actor de reparto en 1971 con El último espectáculo de imágenes”; Mejor actor de reparto en 1975 con “Thunderbolt y Lightfoot; Mejor actor en 1984 con “Hombre Estrella”, y ganó el Óscar con actor principal en el 2009 con “Corazón Loco”.