Por: Alex Lewis

La Galería del Mar, se encuentra desarrollando la tercera temporada de Teatro en el Atlántico, Butaca Libre, en su primera versión digital que irá hasta el próximo 11 de Diciembre del presente año. Como todos los eventos culturales que se realizan en Colombia serán de manera virtual, por eso esta función se verá a través de su canal en la plataforma de Youtube, Galería del Mar. Esto es organizado por la Fundación Naturaleza Social, la Alcaldía de Puerto Colombia y su Secretaría de Cultura.

Esta segunda presentación se estará realizando este viernes 6 de noviembre a las 7 pm y contará con la participación del grupo teatral ‘Ciudad de Comedias’, donde se presentará un monólogo llamado,  “Yadira También”.  Esta es una versión libre del monólogo de La Madre Pasota de Darío Fo, que narra a una mujer llamada Yadira, que es una madre que ha dedicado su vida a la crianza de su rebelde hijo y en el intento de ser una mejor madre, se involucra en su mundo, dejando a un lado las ideas conservadores de donde proviene.

Hasta diciembre se presentarán siete fechas de teatro que los cibernáutas podrán  ver desde sus hogares donde se presentarán espectáculos en mediano y pequeño formato. Se verán obras locales y del departamento que se transmitirán desde la Galería del Mar en Puerto Colombia. El público deberá hacer una pre – inscripción para recibir el enlace de cada presentación en estos link: https://forms.gle/ypwN2ztXs8bpMrGk6

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC29F0C0Uio9pjjlyyulNp7A

#cadenaradiallalibertad