Por: Redacción

Este próximo 8 de diciembre se celebra La quinta edición del Unión Festival Digital , y esta vez llega con varias sorpresas, se trata del #CambiandoContigo, un espacio en el que se subastará objetos que famosos han donado a Unicef con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la niñez colombiana que se ha visto afectada por la pandemia.

El artista colombiano Juanes se unió a esta causa tan especial llamada #UnicefChallenge con una chaqueta con la que tocó en una de sus primeras presentaciones de los Grammys, una prenda que tiene un gran valor para el artista, pero la cual ahora será donada con el fin de recaudar fondos para la niñez de Colombia.

“Los niños de Colombia nos necesitan más que nunca. Por eso decidí unirme al #UnicefChallenge”, dijo el colombiano.

Por su parte, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, aceptó el reto de Juanes y también se unió a esta iniciativa donando la chaqueta que lo estuvo acompañando más de un año, por cinco continentes y más de 100 conciertos en medio de una de sus giras.

“Espero que aporte y sea algo positivo para ayudar a la niñez de un país que quiero muchísimo, que es Colombia”, expresó Fonsi.

Esta maravillosa subasta va a ser transmitida en vivo en un programa de televisión.

#cadenaradiallalibertad