Por: Alex Lewis

Del 5 al 13 de diciembre, la Corporación Artística Baúl Polisémico de Barranquilla iniciará una temporada de teatro virtual infantil.

Con la realización de estas presentaciones, las familias digitales disfrutarán la temporada teatral ‘Línea de Tiempo Online: un tic-tac de diversión’ que se estará viendo por el canal su YouTube sin costo alguno.

Se presentarán cuatro obras de su repertorio y un seminario acerca de las herramientas digitales para la transmisión de montajes teatrales, dirigido a artistas escénicos y al público en general.

La corporación ha realizado dos ediciones de “Línea de Tiempo”, las cuales han sido autofinanciadas.

Debido a la pandemia de covid-19, la temporada teatral ha sido virtual desde el mes de marzo y ha contado con apoyo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito de Barranquilla. El proyecto ‘Línea de Tiempo Online: un tic-tac de diversión’, resultó ganador del Portafolio de Estímulos Germán Vargas Cantillo 2020, en la modalidad Circulación: eventos para la circulación teatral y de manifestaciones circenses.

Eduardo Lora, director de la Corporación dijo lo siguiente: “Estamos muy felices por poder brindarle a los niños y niñas una alternativa de entretenimiento diferente durante este tiempo de receso escolar y esperamos que la disfruten en familia. Hay grandes sorpresas en esta nueva versión.

Esta temporada se hará en honor a la infancia y por eso contaremos con la hermosa y talentosa Victoria Cárdenas Cadavid, una niña que ha estado en los talleres de formación de la Corporación, quien será la presentadora de las actividades y tendrá su propio espacio: ‘El Show de Vicky’

Línea de Tiempo Online: un tic-tac de diversión” iniciará este fin de semana con la presentación de la obra “Oliver Button”, el 5 de diciembre, y “Apúntate al Medio”, el 6 de diciembre. Ambas serán transmitidas en vivo por el canal de Youtube de Baúl Polisémico a las 7:3 de la noche.

https://www.youtube.com/channel/UCWbdaQFQ5p2zqhOdCMRCUPg”.

#cadenaradiallalibertad