Por: Alex Lewis

Esta vez diciembre se llena de moda gracias a talentosos diseñadores y modelos de la moda colombiana donde se va a realizar una única pasarela el Barranquilla Fashion Week en su versión 2020 que será de manera virtual gracias a una transmisión vía stremming desde sus plataformas digitales.

La pasarela creativa traerá unas colecciones únicas de grandes diseñadores con una puesta en escena vanguardista. Se podrá ver el 12 de diciembre a las siete de la noche por www.barranquillafashionweek.com.

Los seguidores de la moda fueron quienes incentivaron a los organizadores del Barranquilla Fashion Week a que realizara una pasarela, para enviar un mensaje de positivismo esperanzador en medio de todo lo que ha golpeado a los diferentes sectores económico y los hacedores y creadores de la moda no son ajeno a estas circunstancias, por el contrario aún están atravesando momentos duros para reactivarse de manera total. 

Barranquilla Fashion week en los últimos años se ha destacado como el único evento de moda de gran nivel que genera y jalona a la industria de la moda local. Realizar este evento en un escenario virtual apoyándose en las herramientas digitales es la mejor manera de enviar un mensaje esperanzador para este sector que hace parte de la economía naranja. También se podrá ver por IGTV de Instagram del evento Barranquilla Fashion Week,

Para la producción de este evento de moda se verán las pasarelas de Sonia Santiago, María José Barraza, Rosiris Miranda y la presentación en exclusiva de la marca ‘Prive’ de Jhon Sonen que no ha sido presentada en ninguna pasarela hasta ahora. También se contará con la participación del cantante Altafulla que con su música urbana será la cuota musical, como invitada o madrina especial quien desde sus redes estará apoyando este streaming estará la actriz barranquillera Sarah Mintz mejor conocida antes como Maritza. 

#cadenaradiallalibertad