Por: Alex Lewis

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar tiene todo listo para que el martes 22 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana se haga la entrega de los premios a los ganadores de la versión número 53 de este 2020, que se realizó de manera virtual.

El evento se va a realizar en las instalaciones del festival ubicadas en la carrera 19 # 6 N-39, en Valledupar, con todas las medidas de bioseguridad y sin público presente..

Será un acto sencillo donde los ganadores de los distintos concursos ingresarán por turnos previamente establecidos. 

La premiación supera los 100 millones de pesos, además de la entrega de acordeones y los respectivos trofeos.

El Festival de la Leyenda Vallenata agradeció al Ministerio de Cultura y a la Alcaldía de Valledupar, por el apoyo con la premiación para cumplir con el compromiso anual a los concursantes ganadores.

El Festival de la Leyenda Vallenata y la Escuela de Música Rafael Escalona, seguirán laborando este y el año entrante desde sus plataformas digitales, buscando conservar y promover la música del folclor vallenato, que ha sido el aire musical que se ha destacado en Colombia y en el exterior, gracias a el trabajo comedido de los juglares y de los actuales artistas que ponen el nombre del país en alto.   

#cadenaradiallalibertad