Por: Redacción

El paso de la “Estrella de Belén” ayer fue un fenómeno cautivador donde la iluminación se conjugó al entrelazarse Júpiter y Saturno, evento que se repetirá dentro de 400 años en el universo. Los colombianos estuvieron expectantes debido a que el fenómeno se podía observar a simple vista y muchos con cámaras en mano y celulares capturaron el maravilloso momento del paso de la Estrella de Belén.

 Los científicos apuntaron que este raro fenómeno en el firmamento fue la alineación de Júpiter y Saturno, donde se produce un acercamiento entre los dos produciendo una conjunción astronómica que da origen a la llamada Estrella de Belén.

Al occidente se observaron dos puntos muy brillantes que enardeció los corazones de los colombianos ya que enmarcó la época de Natividad con la aparición de la ‘Estrella de Belén’.

 La ‘Estrella de Belén’, considerada una rareza astronómica y especialmente en esta época de la Natividad recordó al mundo cristiano que ese punto brillante le mostró a los Reyes Magos el sitio del nacimiento de Jesús.

#cadenaradiallalibertad