Por: Redacción

Aún con la novela de la continuidad de Miguel Ángel Borja en Junior de Barranquilla, el elenco tiburón quería tener otra baja para la próxima temporada. Se trata del atacante Teófilo Gutiérrez, quien en declaraciones al programa Deporte Espectacular manifestó que ve muy cerca su salida del equipo rojiblanco.

“Mi etapa en Junior está terminada, no he llegado a un acuerdo con la directiva. Tengo contrato hasta mitad de año, pero estamos negociando. Espero que sea lo mejor. No estaría a partir de enero con el equipo, creo que llegaremos a un acuerdo. Son cosas de la vida y ahí hay grandes jugadores, que esperemos puedan dar alegría. No he pensado a dónde ir, mi primera opción es Junior y eso lo he dejado claro”, manifestó el segundo máximo goleador del club.

Gutiérrez, advirtió que su deseo en el fondo es quedarse. Pero que es algo que no depende de el.

 “La intención es quedarme, esta es mi casa. Esperemos que sea lo mejor para Junior, porque siempre he pensado más que todo en la institución. Han pasado muchas cosas, le he dado alegría a la gente y siempre desde que yo llegué hemos ganado cosas importantes», concluyó.

Teo de 35 años tiene contrato con Junior hasta junio del 2021 y fue pieza importante en las temporada donde participó con el equipo tiburón.

#cadenaradiallalibertad