Por: Redacción

Fello Zabaleta

“ Primeramente agradecido con Dios, la pasaré en familia y a pesar de ser un año tan difícil, hemos gozado de salud. Mi mensaje es que sigamos cuidando de los nuestros, amarnos, ya que no sabemos hasta qué tiempo podemos seguir demostrándolo. Grandes sorpresas se vienen para la música vallenata, este 2021 el artista viene con muchas expectativas con el lanzamiento de una canción de su autoría llamada ‘Karma’, para sorprender a todos los amante de este ritmo musical.

Oscar Prince

“ Estaré con mi familia compartiendo una comida para recibir el año de la mejor manera. Como siempre tendremos las lentejas y haremos entre todos una oración para luego meterlas en nuestros bolsillos para que sea un 2021 lleno de abundancia, bendiciones y mucho éxito”. Este año el cantante realizará muchos proyectos que no pudo llevarlos a cabo el 2020, con muchas fusiones musicales al igual que una gira por toda Colombia.

Randy Severiche

“ Todos los 31 yo me reúno con mi familia y este año no será la excepción, ya que después que haya un buen tamal y una buena sopa junto a las personas que me vieron crecer no tiene comparación… A todo mal tiempo hay que darle buena cara, este año ha sido un momento de reflexión, enseñándonos a ser más personas, compartir en familia, y este 2021 estaremos llenos de valores con una proyección diferente con más ganas de trabajar y las expectativas serán al mil con muchos proyectos que se vienen junto a la Miss Universo Colombia”.

Johan Enrique Asembra de Oro, sacerdote de la Arquidiócesis de Barranquilla

Un año para renovar nuestra fuerza y fe Johan Enrique Asembra de Oro, sacerdote de la Arquidiócesis de Barranquilla envió un mensaje esperanzador a toda la comunidad barranquillera, “Dentro de este año tan difícil también tenemos muchas cosas buenas, la invitación es mirar que somos hijos de Dios desde lo más profundo de nuestro interior, por eso somos capaces de vencer cada dificultad para sonreír en cada alegría y tomar fuerza en los momentos de llanto. Por eso este año de grandes retos nos enseña a que en este 2021 renovemos nuestra fuerza, y fe para que nos podamos levantar de todas las caídas que tengamos en la vida”.

Jairo Martínez

“ Primera vez en mi vida que no voy a estar con mi familia por el tema de la pandemia, ya que toda mi gente está en Miami, pero no será ningún impedimento para pasarla bien ya que estoy listo para lo que se venga, ya sea junto a mi perro y mi gato en una cabaña en Santa Verónica o en compañía de mi gente en una oficina que tengo en Barranquilla que quieren que me quede con ellos, entonces cualquiera de las dos opciones sería perfecta, a pesar que no será como los otros años que se arman los encuentros con mucha más logística pero yo estoy listo a todo”. Los agüeros no podían faltar en la vida del presentador, ya que cada año se une a la tradición de la ceremonia de las 13 monedas, empezando desde el 31 hasta el 12 de enero donde cada día hace una petición diferente, prendiendo una vela y metiendo una moneda en una alcancía para luego abrirla en abril.

Will Fiorillo

“ Espero llegar con el favor de Dios a Barranquilla para estar con mi familia, y compartir mucho con ellos ya que este año tengo más de tres meses que no los veo, y estoy listo para orar junto con ellos a las 12 por todos los proyectos y metas del nuevo año, para que Dios bendiga cada paso que demos”.

Mensaje de nuestros héroes de la salud

La responsabilidad de tu salud depende de tu comportamiento, por eso este año que se va resaltamos también a los héroes sin capa que han dado la vida por muchos en esta batalla constante contra el covid-19.

Dr. Carlos Arturo Pernett

“ Tengamos fe, conservemos todas las medidas del Ministerio de Salud, el distanciamiento social que es lo más importante porque yo sé que muy pronto vamos a salir de esta pandemia”.

Dr. José Antonio Obregón

“ Esto no se ha acabado y tampoco se va a terminar a corto plazo, esta será una guerra larga pero debido a la evolución del virus tenemos que estar alertas. Por eso yo los invito a que nos sigamos cuidando, y no nos relajemos con el tema de las vacunas, al contrario, seguirnos cuidado aun cuando ya la tengamos…Viene un año más y les quiero enviar una voz de ánimo a todos mis colegas profesionales de la salud que son los que ponen el pecho ante esta enfermedad para seguirnos esforzando, y sensibilizar a la comunidad para que sean consecuentes con todo nuestro trabajo”.

#cadenaradiallalibertad