Por: Redacción

Para Carin León el 2020 será un año que recordará por el resto de su vida, porque a pesar de la situación por la que atraviesa el mundo, logró ser uno de los artistas más importantes del regional mexicano.

El artista estuvo en el top 40 del ‘Hot Latin Songs de Billboard’, permaneció dos semanas consecutivas en el listado de Pandora ‘Top 20 Most Thumbed-Up New Music’ en la posición No. 4 con artistas como Lady Gaga, Migos, Sech y Daddy Yankee entre otros, con su éxito ‘Tú’ y fue No.1 en las pistas mundiales más reproducidas durante una semana en Soundcloud.

Este año Carin León enfrentó uno de los más grandes retos al grabar un álbum en plena pandemia junto a su casa disquera Tamarindo Rekordsz al que lo tituló ‘Encerrados pero enfiestados Volumen 1’, este disco cuenta con 15 canciones entre ellas ‘Niña bonita’, ‘Amorcito mío’ y su gran éxito ‘Tú’ tema original de la puertorriqueña Noelia. Luego el artista mexicano decide sorprender a sus seguidores estrenando la segunda parte de su álbum grabado totalmente en vivo.

Cerró el año con broche de oro con el estreno de su nuevo disco ‘Borrachera’ junto a la agrupación mexicana Los Honorables, esta producción mezcla ritmos de cumbia y norteña, contiene 20 canciones cover y 11 videos musicales grabados junto a Los Honorables, algunos de ellos son: ‘Te fuiste Paloma Blanca’, ‘El Indio Enamorado’, ‘No Llores Más’ y ‘Ni Parientes Somos’, entre otros temas para tomar, bailar y enfiestarse con los amigos. 

Actualmente continúa trabajando en más producciones para sorprender con su voz a todos sus seguidores en el 2021.

#cadenaradiallalibertad