Por: Alex Lewis

Los artistas puertorriqueños, ‘Chencho’ Corleone, Ozuna y el colombiano J Balvin, presentaron su nuevo sencillo y vídeo clip llamado, “Una Locura”.

Los seguidores de estas megas estrella de la música latinoamericana están muy felices por la acogida que ha tenido este tema musical ya que abren con pie derecho el 2021 y esperan llegar muy pronto a los primeros lugares en las diferentes plataformas digitales.

Este sencillo “Una Locura”, se convirtió en unos de los temas preferidos de los fanáticos de los artistas logrando más de 194 millones de streams a días del lanzamiento del álbum ENOC y de 103.000 millones de visitas en el canal de YouTube de Ozuna, quien también presentó el cuarto álbum que debutó posicionándose como el número uno en ventas, también fue elegido entre los 25 mejores álbumes latinos de la revista Billboard. 

Ozuna cerró el 2020 entre los 10 artistas masculinos más escuchados en Spotify, y se encuentra entre los 10 mejores artistas mundiales de YouTube (2020) con mayor tráfico en su canal.

Su cuarto álbum ENOC debutó número 1 en las listas Top Latín Álbum y Latín Rhythm Album de Billboard y alcanzó su punto máximo en número 17 en la lista Billboard 200 (2020).

Fue el artista más nominado en los Latin Billboard Awards (2020) y el mayor ganador en Los Premios Tu Música Urbano (2020).

#cadenaradiallalibertad