Por: Alex Lewis

El cantante español Diego ‘El Cigala’, reaparece en la palestra musical del mundo estrenando su sencillo y vídeo clip tema “Si Tú Me Dices Ven”. En esta nueva producción comparte créditos con el Trío de Chucho Navarro Jr. (hijo del fundador de Los Panchos).

El cortometraje viene acompañado de mucha poesía, nostalgia y pasión, como son las canciones de este artista de la música flamenca.

El tema, de autoría del maestro Alfredo Gil, está incluido en el más reciente álbum del cantante llamado ‘Cigala Canta a México’, donde hace un sentido homenaje a una tierra que lo ha acompañado durante toda su carrera musical.

“Si Tú Me Dices Ven”, es un homenaje a aquellas épocas donde nacieron las más grandes canciones mexicanas que conquistaron al mundo entero.

La producción fue grabada entre México y España y estuvo bajo la dirección de Marcelo Quiñones. ‘El Cigala’, dijo: “En esta producción vemos a dos jóvenes enamorados que nos conducen a un viaje de armonía, drama, nostalgia y pasión en un típico hogar mexicano, decorado con el color y el arte que nos dejaron los grandes artistas de la época de oro, como Frida Kahlo, Luis Barragán, Leonora Carrington, entre otros”.

#cadenaradiallalibertad