Por: Alex Lewis

La Asociación Cultural ¡Ay Macondo! dio a conocer su afiche y la programación oficial de la celebración virtual de la Carnavalada que llega a sus 20 años esta fiesta popular. 

Del 1 al 18 de febrero de 2021. 

¡Ay Macondo! es un equipo de trabajo artístico que supera los veinte años ininterrumpidos de constante empeño en la formación y la investigación de las Artes Escénicas, a través de la creación y difusión de espectáculos para sala y para espacios no convencionales. 

También dio dio a conocer el afiche de este año.

La programación va a ser variada donde habrá música, baile, tertulias, conversatorios todos dentro del marco de las medidas de bioseguridad. 

En este evento que será de manera virtual y gratuita,  será transmitido por canal oficial de Youtube ¡Ay Macondo! y página de Facebook Ay Macondo Teatro.

Dentro de las fechas seleccionadas se verán vídeos de eventos anteriores recuerdos donde se busca conmemorar la trayectoria durante estos primeros 20 años.

Este es un evento cultural y musical que ha ido creciendo de la mano del público asistente, de los artistas que año tras año apoyan a la Asociación Cultural ¡Ay Macondo!. a cargo se su director artístico, Dario Moreu y su directora ejecutiva, Mabel Pizarro. Se han presentado artistas como el Sexteto Tabalá, Totó la Momposina, Los Gaiteros de San Jacinto, los Diablos Arlequines de Sabanalarga, Teatro Matacandela y muchas agrupaciones que han venido del exterior.

#cadenaradiallalibertad