Por: Redacción

Se presentó la programación virtual del Carnaval de la 44 y en este lanzamiento se presentó la imagen del Carnaval del Bordillo.

La Asociación de Grupos Folclóricos del Departamento del Atlántico AGFA y el Carnaval de la 44, presidida por el docente Edgar Blanco, se adaptó a la actual situación que presenta el mundo por la pandemia de covid-19. Tal como se tenía previsto en la versión 2021 los carnavaleros tendrán una programación muy variada, que incluye trasmisión de eventos y una franja lúdica y académica.

También se dio a conocer el afiche oficial en el que se entremezclan la música, el color y el bordillo digital realizado por el publicista barranquillero Gustavo Agudelo. El mensaje es un homenaje a sus hacedores, que salvaguardan la tradición con una imagen colorida, llena de entusiasmo y de mucha alegría.

Las transmisiones en vivo se realizarán a través de canales oficiales de facebook live Carnaval de la 44 tv, instagram @carnavaldela44 y página web www.carnvaldela44.org.

La programación se inicia el jueves 11 de febrero con el gran concierto del Carnaval del Bordillo a las 8:00 pm. El sábado 13 de febrero se verá un resumen de la Batalla de Flores del Recuerdo Sonia Osorio a las 2:00 pm. El lunes 15 de febrero se verá la Gran Parada de Tradición Carlos Franco a las 2:00 pm y el martes 16 de febrero se podrá ver La Conquista y el Entierro de Joselito a las 2:00 de la tarde.

#cadenaradiallalibertad