Por: Alex Lewis

A través de las plataformas digitales los barranquilleros, los colombianos y el mundo entero se enterarán día tras día sobre las historias y aportes de los artesanos y hacedores de las fiestas carnavaleras que le dan vida a la gran Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad que es el Carnaval de Barranquilla.

La Secretaría Distrital de Cultura y Patrimonio de Barranquilla desde hoy está estrenando una serie de cortos audiovisuales, en sus redes sociales, donde se exaltan a los artesanos, hacedores y gestores culturales del Carnaval y donde se les realza como los grandes protagonistas del patrimonio currambero.

La serie lleva como nombre, ‘La Vida es el Carnaval’, se publicará diariamente a las 5:30 de la tarde. Ahí los cibernautas conocerán sobre su valioso aporte a está fiestas.

María Teresa Fernández, Secrtaria de Cultura. Patrimonio y Turismo de Barranquilla dijo lo siguiente:
“Esta también será la oportunidad de conocer a quienes les llega el recurso que se dispone a través del Portafolio de Estímulos del Carnaval, vamos a conocer a los verdaderos protagonistas de la fiesta que es patrimonio de la Humanidad.

Los usuarios digitales podrán encontrar las publicaciones en Twitter e Instagram en @SecCulturaBaq, y en el Facebook en la fans page, Secretaría Cultura y Patrimonio de Barranquilla”.

#cadenaradiallalibertad