Por: Redacción

Gilberto Santa Rosa se unió al Homenaje al Joe Arroyo “En Barranquilla me quedo”, con una nueva versión de ‘La Rebelión’ completando así un álbum al lado de Víctor Manuelle, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Cabas, José Alberto ‘El Canario’, Kinito Méndez y Sergio Vargas, quienes recopilan canciones de la leyenda.
 
La canción fue grabada entre Miami, Barranquilla y Bogotá y, cuenta con la producción general de José Gaviria, quien ha venido realizando la producción del álbum de Sura anualmente desde 2009 y donde se han reunido las voces de diferentes artistas y se ha logrado resaltar lo más importante de los géneros musicales de América Latina. 

Santa Rosa, además de estar en lanzamiento de su propio proyecto, encontró tiempo para sumarse a esta buena causa, como una manera de aportar a preservar el legado artístico en las nuevas generaciones. Con esta última canción, que además nos deja con ganas de un segundo volumen, indicó que pretenden de esta manera estar presente en el Carnaval de Barranquilla 2021, el cual se realizará de manera virtual, y donde hace un llamado a no bajar la guardia y continuar con el autocuidado.

#cadenaradiallalibertad