Por: Redacción

“Urgente, necesitamos donantes de sangre en Medellín, cualquier tipo de sangre por favor acercarse al hospital Pablo Tobón Uribe, donación de sangre para el maestro Jorge Oñate”. Así lo anunció José ‘el Mono’ Romero, representante del intérprete vallenato a través de sus redes sociales.

Al maestro se le había practicado en la noche del jueves una cirugía que consistió en un lavado y drenaje por los problemas de líquidos biliares que permanecían alojados en el estómago, a causa de una pancreatitis. Durante la intervención Oñate presentó complicaciones, causándole una hemorragia.

Consecuente a esto, anunciaron públicamente la solicitud de manera urgente de donantes de sangre en Medellín para que se acerquen al Banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe y donen cualquier tipo de sangre a nombre de Jorge Oñate.

Recordemos que el Jilguero de América fue internado en el hospital de la capital antioqueña desde el 23 de febrero cuando fue trasladado en avión ambulancia desde Valledupar donde estaba siendo tratado desde el pasado 18 de enero.

#cadenaradiallalibertad