Por: Alexa Lewis

Los salseros del mundo siguen en vilo, el veterano cantante puertorriqueño Ismael Miranda, después de haber sido ingresado a un hospital “por cambios en su salud”, el 3 de marzo, sigue hospitalizado en el Healthsouth de Manatí en Puerto Rico.

‘El Niño Bonito’ de la Fania All Star, se le dio en febrero de alta después de recuperarse de varias complicaciones en su salud.

Janice Battle, esposa de Miranda y representante de la familia Miranda-Battle, expresó que su esposo estaba siendo llevado a terapias para recuperarse, pero al inicio de este mes, después de estar convaleciente en su hogar lo llevó al hospital al ver que su salud cambió y para evitar otra situación, lo llevó para que fuera atendido.

Aparte del comunicado de prensa de Janice: “Conforme al protocolo de emergencias médicas, se le hicieron los exámenes requeridos, los que no mostraron ningún cambio. Ante ello, los profesionales de la salud decidieron mantenerlo en observación por su diagnóstico previo. Se encuentra estable y deseoso de regresar a su hogar para continuar con sus terapias para su recuperación”.