Por: Alex Lewis

El cantautor y productor colombiano Camilo está presentado su tan esperado segundo álbum, “Mis Manos”. El paisa continúa su ascenso vertiginoso este 2021 en la música pop latina y con el lanzamiento que se venía preparando desde el 2020 en pleno confinamiento del covid19 hoy está dando sus frutos.

Él trabajó de la mano con su esposa, la cantante, directora, productora venezolana, Eva Luna Montaner. 

Su primer álbum “Por Primera Vez”, que tuvo grandes éxitos nacionales e internacionales con temas como: “Favorito” y “Tutu”, que grabó a dúo con sus colegas Pedro Capó y Shakira. Con esta primera producción musical el cantautor colombiano  logró obtener varios premios, entre ellos varios Grammy Latino, y actualmente está nominado al Grammy Anglo de este 2021, que serán entregados este mes de marzo.

Camilo dijo de este nuevo trabajo:

“Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos. Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia está en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción.

Hay colaboraciones en Mis Manos incluyen a la agrupación norteña Los Dos Carnales en “Tuyo y Mío” y a los galardonados artistas venezolanos Mau y Ricky en “Rolex”. He explorado géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano. 

Canciones del álbum “Mis Manos”:

1. Millones

2. KESI

3. Manos de Tijera

4. Mareado

5. Tuyo y Mío con Los Dos Carnales

6. Rolex con Mau y Ricky

7. Machu Picchu con Evaluna Montaner

8. Ropa Cara

9. Vida de Rico 

10. Bebé con El Alfa 

11. 5 pa’ las 12.

#cadenaradiallalibertad