Por: Redacción

“Yo sé que se están burlando de mí, ahora dicen que soy revendedor de boletas, que vendo dulces en los metros, que soy gota gota… trabajo es trabajo y más ahora en pandemia, yo no entiendo cuál es el chiste de todo el mundo”, esta fue la respuesta de Pipe Bueno debido a las constantes burlas por su apariencia.

Por medio de un video en su cuenta de instagram, el cantante de música popular respondió de forma burlona lo que pensaba al respecto agregando de manera sarcástica y divertida que si lo veían por ahí que le compraran dulces, resaltando que todos los trabajos son dignos.

Esto debido a que en las últimas semanas han hechos memes y comentarios un poco subidos de tono en donde señalan a Luisa Fernanda W, la causante de su apariencia por tener “mala mano”.

Ante esto, la influencer rechazó lo dicho, “Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestros trabajos y tener un hijo maravillosamente precioso, pues entonces, amigas, que todas tengan mala mano”, dijo la pareja del cantante.

#cadenaradiallalibertad