Por: Alex Lewis

La institución de la salsa mundial El Gran Combo de Puerto Rico, presentó en el Paseo La Princesa en el  Viejo San Juan, de Puerto Rico la nueva producción musical bautizada “En Cuarentena”, nombre adaptado a la actual situación que está pasando el mundo por el contagio masivo del covid19.

Con este nuevo trabajo se reafirma que los ‘Mulatos del Sabor’ son una gran institución de la salsa de Puerto Rico. Rafael Ithier, creador y director del Gran Combo de Puerto Rico después del lanzamiento dijo lo siguiente: “Somos El Gran Combo de Puerto Rico, continuamos con el mismo sabor de 59 años de trayectoria ininterrumpida. Este nuevo disco nos marca como grupo ya que sale en medio de una pandemia a darle alegría al bailador, al fanático. ‘En Cuarentena’, cuenta con una recopilación de temas escritos en medio de la pandemia que vive el mundo, manteniendo la esencia del grupo musical que marca el ritmo de la salsa en todo el globo”.

Los temas van desde “Hay que quererte”, que habla del amor hacia la mujer; despecho con “No me vuelvo a enamorar” y “Ella lo que quiere es Combo”, una canción para el bailador”. 

#cadenaradiallalibertad