Por: Maria Alejandra Barrios

El Hijo del Caribe, Fausto Chatella, en exclusiva con LA LIBERTAD, nos contó los detalles de su más reciente canción llena de sentimiento y sabor, titulada “Cada segundo”, la cual se realizó bajo la dirección y composición del productor musical Juan José Díaz, una propuesta llena de fusión y sonidos en homenaje a la salsa romántica, que estará disponible desde el próximo mes de mayo en todas las plataformas digitales en el mundo, buscando así un espacio en el mercado internacional con su propuesta Tropilatina.

“Juan José me propuso grabar este tema y la verdad ha sido maravilloso, ya que esta canción es una alusión al querer nuevamente y recatar muchos valores, en este caso el ‘amor’, sobre todo en aquellas personas que se quieren dar una oportunidad, asimismo, invitarlos a que no tengan miedo de sentirlo y expresarlo de una u otra forma a cualquiera en el mundo”, expresó el barranquillero, a través de una entrevista virtual con el medio. Además agregó que el video de la canción, fue grabado en la ciudad de Miami y se podrá disfrutar también el próximo mes.

Con su sello Tropilatino que tanto lo caracteriza, al mezclar diferentes ritmos del Caribe colombiano como la salsa, merengue, vallenato, porros, entre otros, quiso aprovechar aquella versatilidad para brindar un homenaje a uno de estos géneros tan característicos del pueblo como lo es la salsa.

Cabe resaltar que este año el artista fue ganador de un Congo de Oro en la categoría Vallenato del Festival de Orquestas, así como también ha tenido múltiples reconocimientos por parte de la industria músical, además de haber participado en diferentes tarimas en la Costa y el mundo, proyectándose a nivel nacional e internacional.

“El mayor premio de todos es el aplauso de la gente y el cariño, y decir en cualquier parte del mundo lo orgulloso que me siento de ser barranquillero. Les adelanto que se vienen cosas interesantes para Chatella”, finalizó el cantante.

El confinamiento despertó su talento en la pintura

Como una forma de reinventarse, Chatella relató que pudo descubrir un talento oculto que tenia, ya que el arte musical no solo está en sus venas si no también la pintura, una habilidad que desconocía, pero que le ha sacado provecho en esta época, ya que no es de desconocer que la industria musical se ha visto fuertemente golpeada por la pandemia, y de esta manera ha logrado tener un apoyo.

#cadenaradiallalibertad