Por: Redacción

La actriz colombiana Lina Tejeiro, reconocida por su participación en la producción ‘Padres e hijos’ compartió recientemente en sus redes sociales que había estado un poco ‘perdida’ de sus seguidores en los últimos días ya que por segunda vez vivió malos ratos a raíz del Coronavirus.

En esta ocasión junto a ella, se contagió su madre, Vibiana Tejeiro, y sus tres perros; quienes también presentaron sintomatología.

“Mi gente, volví.

Estaba muy perdida porque necesitaba tiempo para mí.

Aquí ando con mi madre en mi casa. Con mis perros. ¿Qué les cuento? Muchos me preguntan si me dio Covid-19. Sí, compañeros. Nos dio”, dijo la influenciadora. Además de esto, contó que a pesar de haber sido asintomática y haber presentado anticuerpos en una prueba que se realizó el año pasado, esta vez sí presentó señales del con[1]agio, pues perdió el olfato y gusto, señalando que siguiente a esto comenzó a tener fuertes síntomas como la tos, escalofríos y desaliento, advirtiendo que es la segunda vez que da positivo para este virus que ha afectado en gran manera la población.

La actriz también mostró en un video los síntomas de uno de sus perros al padecer aparentemente la enfermedad; en el que se logra ver al canino tosiendo de manera insistente y, en una de las contracciones, sacó un líquido blanco de su hocico. Más tarde sostuvo que no quiso decir que a los perros les daba covid, solo que los suyos tuvieron síntomas en el mismo momento en el que ella y su familia se habían contagiado.

#cadenaradiallalibertad