Por: Redacción

La noticia la dio la productora Ntertain a través de su cuenta oficial de Instagram en el cual se reveló que el nombre del proyecto será “Los Montaner”, y que seguirá minuciosamente el día a día de todos los miembros de la familia.

“Damos la bienvenida a “Los Montaner” con el inicio de la producción de un nuevo #realityshow sobre la vida de la familia más viral e influyente de la música latina y seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, dijeron en la publicación.

Pero esto no es todo,  el cantante colombiano Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner, también participará de primera mano en la serie, el cual hasta el momento no ha anunciado fecha de estreno.

Este es un proyecto que según la familia Montaner nació a raíz del confinamiento.
“La pandemia nos hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos y significa la unión familiar”, aclaró Ricardo en un comunicado.

Además de esto, se ha visto que los miembros de la familia han estado compartiendo aviso promocional de la serie en sus redes sociales.

Esta docuserie ya es una realidad, las grabaciones en su gran mayoría tendrán lugar en Miami, ciudad donde vive la familia actualmente, aunque no se descarta que Colombia también sea uno de los escenarios, pues sabemos que Camilo Echeverry es originario de este país.

#cadenaradiallalibertad