Por: Redacción

La mañana del miércoles amaneció con la triste noticia de la muerte del reconocido pianista y arreglista cartagenero Víctor ‘El Nene’ del Real, tras ser una víctima más del covid-19.

Sus familiares informaron que el arreglista había dado positivo al virus el pasado 6 de abril. Sin embargo, falleció este miércoles en el Hospital Universitario del Caribe.

El día 16 de abril fue ingresado al centro del salud, debido a que presentaba algunas complicaciones, luego de haber recibido días antes tratamiento desde casa. Aun así, el pasado domingo se conoció la noticia que tuvo que ser intubado por fallas en sus pulmones, por lo que permanecía desde ese entonces en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con suministro de oxígeno, hasta el día de su deceso.

Cabe resaltar que el fallecido artista era reconocido por su orquesta El Nene y sus traviesos, además de trabajar con grandes artistas de la industria como el salsero Joe Arroyo, Juan Carlos Coronel, Chelito de Castro y Fruko, de los que surgieron grandes éxitos como ‘Patacón pisao’, ‘Tamarindo seco’, ‘El Torito’, entre muchas más.

#cadenaradiallalibertad