Por: Alex Lewis

El actor estadounidense Charles Grodin, lamentablemente falleció de cáncer de médula ósea a los 86 años de edad en su casa de Wilton, Connecticut.

El artista era conocido por haber actuado en película de “Beethoven”, “El bebé de Rosemary”, “Fuga de medianoche”, “King Kong” y muchas más. La mala noticia la dio a conocer uno de sus hijos, Nicholas Grodin a la prensa.

En el año 1992 su fama alcanzó la cúspide cuando actuó en la popular comedia “Beethoven”, donde trabajó con perro San Bernardo la cual fue de gran aceptación al público.  Grodin, que sufría de cáncer de médula ósea, murió en su casa en Wilton, Connecticut, en el este de Estados Unidos, dijo su hijo. Uno de los actores y comediantes más reconocidos Steve Martin en su twitter dijo: “Es muy triste escuchar eso. Fue una de las personas más divertidas que he conocido”.

Grodin nació el 21 de abril de 1935 en Pittsburgh en 1935, inició en 1958 y durante más de 60 años trabajó en la televisión, cine y en el teatro donde trabajó en Broadway en los inicios de la década de 1960.

En la década de los 90 fue el conductor su propio programa de entrevistas y tuvo frecuentes apariciones en los programas de Johnny Carson, David Letterman y Jay Leno. Paz en la tumba de este reconocido artista.

#cadenaradiallalibertad